Sonríe =)

Sonríe =)


martes, 15 de noviembre de 2011

Los peques también queremos aprender


Los Peques Tambien Queremos Aprender

Como ya sabéis estudio para ser maestra, mi sueño es poder realizar la especialización en unos años para poder trabajar con los niños de educación especial. Pero también me “chifla” estar con los más peques, por eso esta entrada va dedicada a ellos, los de infantil.
En uno de los blogs que sigo “Maestra de infantil”->  encontré una guía didáctica (Letras de colores) muy divertida para facilitar el aprendizaje a estos pequeños emprendedores. Es una entrada realizada hace ya unos días, pero me gustó mucho la aplicación y a mi hermanito pequeño, tiene tres añitos, también (pasamos un buen rato jugando con las letras).
Es una aplicación que se lleva a cabo en la que ellos llaman la pizarra mágica (PDI). Abarca diferentes grados de aprendizaje, comienza por los trazo, hasta las Frases. Como ya he dicho anteriormente es una actividad divertida en la que los niños aprenden fácilmente las letras, nombres de objetos…, se trabaja la discriminación visual y también la auditiva. Creo que es bastante completo y muy útil para el aula.
¿Te animas? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario